Conócenos

epaf_fondo_4

Misión

Con el objetivo de promover la CULTURA FLORAL en Panamá y el mundo nace en el año 2.014 la Escuela Panameña de Arte Floral EPAF Brindando capacitación para amateurs y profesionales en cómodos horarios y con temas de vanguardia.

Visión

Llegar a ser la más reconocida Escuela de Arte Floral de América Latina. Con instalaciones dotadas con los elementos necesarios y la tecnología de vanguardia que permita llevar a los alumnos a los más altos estándares de la industria a nivel mundial.

Formar Diseñadores Florales Integrales personas que no solo ejecuten grandes obras de alto diseño, sino que sean empresarios exitosos, dueños de empresa y dinamizadores de la economía en sus países, protagonistas de su propia historia.

Nuestro Equipo

Sandra Valencia

Sandra_epaf
David_epaf

David Arrieta

Equipo de Facilitadores

Contamos con un equipo de facilitadores dinámico. Siempre nos acompañan Diseñadores Florales Profesionales quienes comparten sus conocimientos y se aseguran de resolver todas las inquietudes.

Nos esforzamos por la mejor calidad en la educación y durante el período lectivo contamos con la participación de facilitadores locales e internacionales de gran renombre, invitados de México como la Sra. Ana Galena, de Colombia, el Sr Iván Moreno, de Costa Rica el Sr Mauricio Chacón, Jean Carlos Rodríguez desde Panamá, por mencionar algunos referentes, todos deslumbrantes Diseñadores Florales y apasionados por este maravilloso mundo.

1.

Diplomado

Certifícate como diseñador floral profesional

2.

Sabatinos EPAF

Disfruta y aprende gratas experiencias florales

3.

Embajadores EPAF

Lleva tu pequeño emprendimiento al siguiente nivel

4.

Talleres de Estructura

Incursiona en el maravilloso mundo de las estructuras florales